Promociones

Nuevos

Liquidaciones


PIRIZ Y CIA Inicios.

Empresa familiar con 50 años de trayectoria que nace de la mano de Basilio Ángel Piriz, como un taller metalúrgico dedicado a la construcción de todo tipo de tanques para traslado de vino, combustible y reparación de maquinas industriales, emplazada en la tradicional esquina Don Bosco. A su vez también como una incipiente proveeduría de insumos para la industria en general, principalmente en los rubros bulonería y soldadura. Desde entonces y a la fecha, a pesar de los constantes avatares económicos, fue experimentando un constante crecimiento y modificando su perfil convirtiéndose en una popular tornillería a fin de satisfacer la demanda del agro y la industria de San Juan.

PIRIZ Y CIA Actual.

Desde hace 28 años a la fecha en otra no menos tradicional esquina 9 de julio y Aristóbulo del Valle, en instalaciones mas amplias y modernas, con personal mas eficiente e infraestructura adecuada, esta preparada para satisfacer la creciente y exigente demanda de la industria sanjuanina.

Política de eficiencia y calidad en el servicio que brindamos

Para nosotros lo más importante es usted, EL CLIENTE. Quienes ya lo son pueden dar testimonio que nuestro esfuerzo esta centrado en mejorar día a día nuestro servicio, ofreciendo artículos de reconocidas marcas, colocando los mismos al alcance de sus manos en el tiempo y forma que su empresa lo requiera, con los precios más competitivos del mercado.

Tratamos de mantener el mas completo Stock, para satisfacer las demandas mas exigentes en el momento o asumimos el compromiso de entregas pactadas que van de 24 a 72 horas.

Los invitamos a conocer nuestra casa para que puedan interiorizarse de la diversidad de productos que ponemos a vuestra disposición.

ATTE. Roberto Angel Piriz