Polea doble S-2122 CE/UIAA

CE / UIAA. Polea doble en línea con placas laterales fijas y roldana de acero inoxidable Polea doble para los desplazamientos por cuerda y cable. La polea TANDEM CABLE está diseñada para las tirolinas de cuerda o de cable eficaces y sin movimientos bruscos.





Velocidad máxima autorizada: 10 m/s
• El punto de enganche puede admitir hasta tres mosquetones para facilitar las maniobras
 
Características técnicas
Carga de trabajo: 12 kN
Carga de rotura: 24 kN
Para usar con cable (12mm de diámetro como máximo) y con cuerdas (13mm de diámetro como máximo)
CE / UIAA







SKY 10414 ARNES LIVIANO C/AMORTIGUADOR DORSAL

SKY10414. Arnés completo tipo paracaidista, fabricado en cinta poliéster alta tenacidad, esta formado por una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente. Posee bandas accesorias en hombros y piernas con regule ultra rápido formado por hebillas autobloqueantes. Cabo de amarre anticaídas dorsal fijo con amortiguador de 1,5 mts. de longitud y mosquetón de acero forjado de doble traba de seguridad y 20 mm. de abertura, y dos puntos de anclaje para sujeción a cada lado de la cintura formado por argolla "D".

SKY 10407 CINTURON DE SEGURIDAD MOD D SIN CABO

SKY 10407. Cinturón Linero sin cabo de vida, compuesto por una banda de cintura con protector de goma eva de alta densidad, cierre autoblocante regulable en el frente y dos argollas D en acero estampado como punto de anclaje de sujeción a cada lado de la cintura.

SKY 10520 MOSQUETON OVAL CON CIERRE DE SEG. (ACERO)

SKY10520. Mosquetón de acero con abertura 18 mm. y cierre a rosca. Resistencia estática 22 KN.

SKY 10475ER CABO DE VIDA DE 2 Mts. C/AMORT. Y MOSQ.55 mm

SKY10475ER. Cinta polyester alta tenacidad, ancho 48 mm. Mosquetón de abertura 18 mm. y uno de 55 mm. Amortiguador de caídas. Longitud 1,50 mts.

SKY 10464ER CABO P/CINTURON DE SEG. DE 2M REGULABLE MOSQ. FORJ

SKY10464ER. Cinta polyester alta tenacidad ancho 48 mm. Mosquetón acero estampado abertura 18 mm. en cada extremo. Longitud 2,00 mts. Hebilla reguladora.

SKY 10404/65 ARNES COMPLETO (MOD.C)CABO DE VIDA DORSAL C/AMORT

SKY10404/65. Arnés completo tipo paracaidista, fabricado en cinta poliéster alta tenacidad, esta formado por una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente. Posee bandas accesorias en hombros y piernas con regule ultra rápido formado por hebillas autobloqueantes. Cabo de amarre anticaidas dorsal fijo con amortiguador de 1,5 mts. de longitud y mosqueton de acero forjado de doble traba de seguridad y 20 mm. de abertura, y dos puntos de anclaje para sujeción a cada lado de la cintura formado por argolla "D".

SKY 10412 ARNES LIVIANO C/CABO ANTICAIDAS DORSAL

SKY10412. Arnés completo tipo paracaidista, fabricado en cinta poliéster alta tenacidad, está formado por una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente. Posee bandas accesorias en hombros y piernas con regule ultra rápido formado por hebillas autobloqueantes. Cabo de amarre anticaídas dorsal fijo con amortiguador de 1,5 mts. de longitud y mosquetón de acero forjado de doble traba de seguridad y 20 mm. de abertura, y dos puntos de anclaje para sujeción a cada lado de la cintura formado por argolla "D".

SKY 10436 DISPOSITIVO DE ANCLAJE CLASE B 50 mm x 2 Mts.

Características: Conector de anclaje tipo corbata. Longitud 2,0 mts. Banda poliéster alta tenacidad Terminal argolla D Sello conformidad Norma IRAM 3626

SKY 10465ER CABO DE 2 Mts. C/AMORTIGUADOR

SKY10465ER. Cable de acero diámetro 8 mm, revestido en PVC. Mosquetón de abertura 18 mm. de acero en ambos extremos. Amortiguador de caídas. Longitud 1,50 mts.

SKY 10403E ARNES DE SEGURIDAD MOD C CON CABO FIJO

Mod. SKY10403. Arnés completo tipo paracaidista, fabricado en cinta poliéster alta tenacidad, esta formado por una banda de cintura con protector lumbar de goma de alta densidad y una hebilla de cierre en el frente. Posee bandas accesorias en hombros y piernas con regule ultra rápido formado por hebillas autobloqueantes. Un punto de anclaje anticaídas dorsal formado por una argolla tipo "D" forjada, en la cintura posee un punto de anclaje para sujeción formado por argolla "D" en uno de los laterales y en el otro un cabo de amarre de sujeción regulable de 1,5 mts. con mosquetón de acero forjado con doble traba de seguridad.