Energizer® 2032 Batteries

Ideal para monitores de frecuencia cardíaca, entradas sin llave, monitores de glucosa, juguetes y juegos.Energía confiable y responsable. Se utilizan en monitores de frecuencia cardíaca, entradas sin llave, monitores de glucosa, juguetes y juegos. Funcionan en temperaturas extremas de -30 a 60 ºC. Mantienen la carga durante 8 años cuando no están en uso. Tamaño de las celdas: 2032 IEC: CR2032 Volt: 3 Reemplazo para: 5004LC, BR2032, DL2032, ECR2032, ST-T15










Energizer® Advanced Alkaline AA Batteries Pilas de alta tecnología

Ideal para aparatos y accesorios de audio, juegos electrónicos, teclados y ratones inalámbricos, etc.Duran hasta 50% más en cámaras digitales (comparadas con Energizer® MAX®; los resultados varían según la cámara) Mantienen la carga durante 10 años* cuando no están en uso. Tienen una estructura resistente a las fugas. * Vida útil.entretenimiento al máximo nivel Las pilas Energizer® Advanced Alkaline te brindan energía confiable y mayor potencia para tus aparatos de entretenimiento de música y juego.

Energizer® 2032 Batteries

Ideal para monitores de frecuencia cardíaca, entradas sin llave, monitores de glucosa, juguetes y juegos.Energía confiable y responsable. Se utilizan en monitores de frecuencia cardíaca, entradas sin llave, monitores de glucosa, juguetes y juegos. Funcionan en temperaturas extremas de -30 a 60 ºC. Mantienen la carga durante 8 años cuando no están en uso. Tamaño de las celdas: 2032 IEC: CR2032 Volt: 3 Reemplazo para: 5004LC, BR2032, DL2032, ECR2032, ST-T15

Energizer® Recargable AAA Batteries

Ideal para juegos y juguetes, cámaras digitales, aparatos de audio, GPS, dispositivos infantiles y todos tus aparatos de alta tecnología del hogar.Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente –los que usas más de una vez por semana– como cámaras digitales, MP3, CD, autos a control remoto, juegos de mano, flashes y GPS. Se recomiendan también para juguetes, agendas personales, aparatos médicos y de seguridad, etc. No se recomiendan para controles remotos y radios (para éstos, usa pilas alcalinas como Energizer Max).

Energizer® Ultimate Lithium AAA Batteries Pilas de alta tecnología

Ideal para todos tus aparatos de alta gama, como cámaras digitales, MP3, reproductores de CD, juegos electrónicos y GPS.Duran hasta 11 veces más en cámaras digitales (comparadas con Energizer® MAX®; los resultados varían según la cámara), lo que significa 11 veces menos desechos. Pesan 1/3 menos que las pilas alcalinas estándar. Funcionan en temperaturas extremas de -40 a 60 °C. Mantienen la carga durante 15 años cuando no están en uso. Tienen una estructura resistente a las fugas.Las pilas Energizer® Ultimate Lithium brindan energía de larga duración para seguir el ritmo a los actuales dispositivos de alta tecnología que consumen mucha energía, como cámaras digitales, flashes de fotos y dispositivos GPS portátiles. Encontrarás las pilas AAA Energizer Ultimate Lithium en prácticos envases de 2, 4 y 8 unidades.

Energizer® A23 Batteries

Para la electrónica de la casa, como entradas sin llave, libros electrónicos y monitores de glucosa.Potencia óptima para entradas sin llave y aperturas de puertas de garaje. Tamaño de las celdas: A23 Volt: 12 Reemplazo para: 1181A, A23BP, DL21, DL23, MN-21B, MN21, V23GAs

Energizer® Recargable AA Batteries

Ideal para juegos y juguetes, cámaras digitales, aparatos de audio, GPS, dispositivos infantiles y todos tus aparatos de alta tecnología del hogar.Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente –los que usas más de una vez por semana– como cámaras digitales, mp3, CD, autos a control remoto, juegos de mano, flashes y GPS. Se recomiendan también para juguetes, agendas personales, aparatos médicos y de seguridad, etc. No se recomiendan para controles remotos y radios (para éstos, usa pilas alcalinas como Energizer Max).

Energizer® Ultimate Lithium AA Batteries Pilas de alta tecnología

Ideal para todos tus aparatos de alta gama, como cámaras digitales, MP3, reproductores de CD, juegos electrónicos y GPS.Duran hasta 11 veces más en cámaras digitales (comparadas con Energizer® MAX®; los resultados varían según la cámara), lo que significa 11 veces menos desechos. Pesan 1/3 menos que las pilas alcalinas estándar. Funcionan en temperaturas extremas de -40 a 60 °C. Mantienen la carga durante 15 años cuando no están en uso. Tienen una estructura resistente a las fugas.Las pilas Energizer® Ultimate Lithium brindan energía de larga duración para seguir el ritmo a los actuales dispositivos de alta tecnología que consumen mucha energía, como cámaras digitales, flashes de fotos y dispositivos GPS portátiles. Encontrarás las pilas AA Energizer Ultimate Lithium en prácticos envases de 2, 4 y 8 unidades.

Energizer LED Headlight / manos libres McQueen 95

Incluye 2 baterías Energizer Lithium CR2032

Energizer® MAX 9V Batteries PILAS DE USO DIARIO

Ideal para equipos de uso continuo, radios, alarmas de humo y juguetes.Power Seal Technology se extiende por toda la línea de productos MAX®, por lo que puedes estar seguro de que siempre tendrás energía cuando más la necesitas. Nuestra pila 9V tiene una vida útil de 5 años.

Energizer® A76 Batteries

Para la electrónica de la casa, como entradas sin llave, libros electrónicos y monitores de glucosa.Capacidad de clase mundial y resistencia a las fugas. Se utilizan en relojes, juguetes, monitores de glucosa y calculadoras. Tamaño de las celdas: A76 Volt: 1.5 Reemplazo para: 157, 303, 357, AG13, EPX76, LR44, S76, SG13, SR44